Impuestos de la empresa, declaración por internet y solicitud del nrc para pagar el IVA

Tengo una sociedad, con lo cual los modelos de hacienda tengo que presentarlos a través de internet, y este trimestre como el resto cuando he tenido que ingresar he ido al banco he solicitado el nrc, pero esta vez, cuando he ido no me lo han dado, sino directamente me lo ha cobrado hacienda.
Entonces cuando me meto para hacer la declaración no se que poner exactamente, seria "ingresar", ¿pero especificando cuenta de banco o no? O como seria.

1 Respuesta

Respuesta
Tienen que facilitarte en NRC es obligatorio la presentación telemática. Vuelve a pedírselo al banco.
Ok, pero cuando voy a hacer el mod. 303, no me pide o me da la opción de meter el nrc. y otra cosa:si hacienda ya me lo ha cobrado como verifico o le compruebo a hacienda que ya ha hecho el ingreso si aun no he hecho el modelo, que lio.
Lo que ha ocurrido es que el Banco te ha emitido el NRC y para hacerlo ha tenido que cargar en tu cuenta el importe del Impuesto. Pero esto no significa que lo haya presentado sino solamente que lo ha pagado. Ahora tu debes realizar la presentación telemática y para realizarla necesitas el NRC, si no haces esta presentación te puede caer un sanción por no presentación o por presentación fuera de plazo aunque lo hayas pagado en tiempo y forma.
Ok, ¿pero cuándo lo hago que especifico?, es decir, ¿en resultado positivo que tengo que poner?. Por que vaya que hacienda lo cobre de nuevo.
Y ademas cuando hago el modelo no me sale una casilla donde diga que tengo que poner el NRC, como otras veces me ha pasado.
Tienes que poner a ingresar y automáticamente se va a abrir una pestaña para que puedas indicar el NRC.
No te preocupes no te lo va a cargar otra vez Hacienda, solo te lo cargaría si indicases domiciliación bancaria