No me ha llegado el dinero de la declaración de la renta

El día 4 de mayo de 2012 presenté la declaración de la renta por internet, tengo el certificado en pdf de que está bien hecha, mi pregunta es ¿por qué no me ha llegado aun el dinero? La verdad es que me devolvían 100 euros, pero si son míos que me los devuelvan porque yo presenté la declaración de la renta dentro del plazo oportuno, ¿qué ha pasado con mi dinero? ¿Puedo reclamar?

1 respuesta

Respuesta

Hacienda tiene un plazo de seis meses para su devolución así que aún está en plazo hasta el 4 de noviembre para devolverle la cantidad correspondiente.

No obstante, puede consultar el estado de su devolución en el siguiente enlace de la aeat:

http://www.aeat.es/AEAT.internet/Renta2011.shtml