La primera ves que uso la inyección de cyclofemina

Ojalá alguien pueda ayudarme un poco con mi duda, el día 18 después de mediodía me bajó mi menstruación el día 20 de junio me aplicó el médico de farmacia cyclofemina, el día 22 ya había desaparecido mi menstruación el día 23 tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro desde entonces 6 veces más volvió hacerlo.. Hace 3 días estoy teniendo sangrado leve poco colorido y entre ratos un poco más fuerte y vuelve a bajar el goteo menstrual, ¿ayer tuve un poco de náuseas en el transcurso del día mi duda es Podré estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Por precaución tenías que utilizar un método de refuerzo (condón) los siguientes 7 días a la inyección. El sangrado puede ser por los efectos de la inyección, pero queda la duda de la eficacia de la inyección. Para que salgas de dudas deberías hacerte una prueba de embarazo a los 10 días.

Salu2

Muy amable gracias por responder mi duda la verdad jamás usé anticonceptivos se me hizo fácil comentarlo con el médico de farmacia pero el me dijo que si la colocaba los primeros 5 días de mi menstruación quedaba completamente protegida :( por eso me la puse el 3er día y obviamente dijo que en cuanto mi sangrado desapareciera podría continuar con mi vida sexual sin problemas ?... Tengo que esperar 10 días apartir de hoy para hacerme el test de embarazo?? 

Si, a partir de hoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas