No puedo tener relaciones sexuales con mi novio

Tengo un problema que me está dando vueltas la cabeza todo el tiempo, mi novio y yo hemos intentado tener relaciones sexuales y nunca lo hemos conseguido y ya llevamos tiempo intentándolo y nada, cuando lo hemos intentado es por la vagina y no entra, en estos días intentamos hacer un anal e intentamos con lubricantes y sentí que entro pero no sentí nada de placer solo ardor No sé si tengo un problema? ¿Por qué igual no me logro excitar con nada y tengo anciedad no sé si eso afecte? Si alguien me puede ayudar se los agradecería muchoo.

2 respuestas

Respuesta

Quizás todo este en tu mente. A lo mejor tienes la cabeza en otras cosas y no te deja concentrar en la relación y disfrutar del placer del sexo. También puedes hacerte algunas preguntas. Por ejemplo. ¿Estás segura con tu novio? ¿Estas segura que lo deseas realmente y quieres sexo con el?

Salu2

Respuesta

Quizá tengas vaginismo que es un trastorno muy frecuente entre las mujeres, sobre todo cuando comienzan a tener relaciones sexuales. Deberías de consultarlo con tu ginecólogo para tener respuesta a todas tus preguntas y que te busque una solución acertada.