¿Embarazo sin penetracion ni eyaculación? Retraso de 3 días

Hace menos de un mes tuve dos fajes con mi novia, en una ocasión ella tenía su calzón puesto y yo sin nada, y en otra ocasión yo tenía mi bóxer puesto y ella sin nada. Ella es virgen y tuvimos roces, nunca hubo un contacto directo ni penetración. Los dos estábamos muy mojados y solo tuvimos sexo oral, en ningún momento eyaculé cerca de su vagina, despues de un momento se lo rocé pero sobre la ropa interior; hubieron momentos en los que la masturbaba pero no recuerdo haberme tocado antes (por si me hubiera quedado líquido en la mano). El caso es que tiene un retraso de 3 días y ella es regular (aunque el año pasado era un poco irregular). Los dos estamos muy preocupados, ¿hay alguna posibilidad de que esté embarazada por el faje?, nunca hubo penetración/eyaculación cerca, pero de verdad estamos muy asustados. Ella no siente nada cuando le baja, ni dolor ni eso. Ayuda urgente:(

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay riesgo de embarazo si no hubo penetración vaginal con el pené sin protección.

Masturbar con los dedos no ocasiona embarazo, ni eyacular cerca a la vagina, debe haber penetración.

¿Puede haber riesgo de embarazo por impregnación? Es que su ropa interior estaba muy mojada pero no tengo idea si de su líquido o el mío, o ambos. Gracias:(

Pd: ¿En cuánto tiempo pueda que le baje? No presenta muchos síntomas, solo el retraso, siente un poco de dolor cerca del vientre (me imagino que puede ser por estrés)

No, eso de impregnación no existe, debe haber penetración.

Debe estar tranquila porque el estrés también contribuye a que la menstruación se retrase.

Cuanto se va a retrasar la menstruación no lo sé. Puede que que el dolor abdominal sea signo de que esta por llegar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas