¿Tips para aprender más rápido en mis clases de inglés?

Estoy tomando cursos de inglés y siento que me quedo un poco atrás de mis compañeros cuando abordamos temas nuevos, me gustaría me den recomendaciones de que hacer para retener con facilidad la información para ser una de las mejores alumnas de la clase.

5 Respuestas

Respuesta

Yo te puedo recomendar hacer notas, a mí me funcionó muchísimo, por ejemplo, escribe el nombre de los artículos que te rodean en una nota y pégaselos, así será mucho más fácil memorizar su nombre porque estará a la vista. También puedes tomar cursos de inglés fuera de la escuela, eso te ayudará mucho, te recomiendo mi escuela en inglés https://www.quicklearning.com/

Respuesta

Yo recomendaría contratar a un tutor. Mi hijo aprendió mucho inglés, pero a mi esposa y a mí nos gustaría que estudiara en Manchester. No nos las arreglaríamos sin ayuda de https://buscatuprofesor.es/tutors/ingles/ toma mi palabra)

Respuesta

Aprendo inglés en línea, no necesito un tutor o incluso cursos, solo encuentro la información necesaria en Internet. Así que ya he aprendido la mayor parte del idioma, en este momento estoy trabajando en los verbos https://tutorial-idioma.com/verbs.php. No todos los sitios ofrecen listas tan útiles como esta, pero también de forma gratuita. Por lo tanto, diría que este es un buen lugar para aprender o mejorar en sus estudios.

Respuesta

Hay muchas formas de aprender ingles amigo, pero yo te recomiendo que te aprendas las palabras claves para que a la hora de traducir se te haga todo muy fácil. En la web de numerosingles.info vas a encontrar un listado enorme de verbos en ingles y español que te van a ser de mucha ayuda. Donde vas a encontrar verbos irregulares y muchas cosas mas, espero que te sea de ayuda. También si lo deseas tienen muchos artículos excelentes sobre como aprender ingles.

Respuesta

Mis mejores ayudantes en la redacción de diversos trabajos académicos y los principales TFG, en mis años de estudiante, fueron https://aprobare.es/servicios/tfg/ con ellos tuve mi propio gestor personal que siempre me informaba sobre el avance de la redacción de mis trabajos, y sabía que estaría bien escrito, y además tendría el contenido necesario, mientras que al mismo tiempo podría trabajar en paz. ¡Los recomiendo a todos los estudiantes!