¿Cuál es el mejor método para aprender inglés?

Tengo tiempo queriendo hablar inglés pero el método convencional de leer y repetir simplemente no me llama la atención, ¿alguna recomendación?

4 Respuestas

Respuesta

Existen un sinfín de escuelas y cursos en el mercado tanto presenciales como en línea que te ofrecen la oportunidad de aprender inglés, en su mayoría utilizan el método convencional que es aprender el idioma poco a poco, consta de varios niveles y va aumentando la dificultad según el curso, aprendes primero las estructuras gramaticales y después a hablar oraciones más complejas. Mientras que en Quick Learning el método consiste en hablar inglés desde la primera clase y una vez que lo dominas te enseñan a escribirlo y leerlo; tal y como lo hicimos con el español. Este último yo lo considero mejor porque al igual que tú, he estudiado en distintas escuelas de inglés y esta última es en la que más he aprendido gracias a las herramientas con las que cuentan que me han ayudado a mejorar la pronunciación del idioma.

Respuesta

A mi también me pasaba lo mismo, no me gustaba nada el inglés, y además se me daba fatal pero lo que hice fue ver películas y escuchar música en inglés subtitulada y cuando ya tenía afinado el oído pude comprobar que tenía conocimientos suficientes para aprobar un examen de inglés B1.

Te pueden ayudar recursos para practicar tu nivel de ingles y mejorar el listening con esta web:

listeningingles.com

Respuesta

Esa es una pregunta superninteresante.

El tema es que las personas estudian 6 años en la escuela primaria, 6 más en la secundario y digamos... 6 años más en la universidad pero. Oh! Sorpresa! Nadie sabe "Hablar inglés" y ojo que pongo hablar entre comillas. Es justamente porque en los países hispanohablantes se aprende al revés primero gramática y luego a pronunciar. Hablar leer.

Hay un método que se llama callan que te enseña inglés de e manera natural. Lo aplican aquí

https://www.metropolitanenglishnow.com/

Respuesta

Aprende ingles en tres meses con RAIO

¿Listo para unirte al Programa RAIO?

COMPRA AQUÍ https://go.hotmart.com/Q55914762T?ap=6643

Dudas? https://kaleanders.com/seminario-web-transmision32571995?ref=Q55914762T

FUNCIONA ! Sin gramática, 100% interactivo y online