Como eliminar los puntos de restauración, copias de seguridad

Intento en windows 8,1 eliminar los puntos de restauración, copias del sistema crear imaagen del sistema, se me crean al hacer copias de seguridad, por si da fallo restáuralo el pc, lo dicho no doy con la forma de eliminarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Una opción es que quedes SOLO con el ultimo punto

Encima de la letra del disco (partición) de sistema, das en Propiedades y abre una ventanita ya con la pestaña General, abajo verás Liberar espacio, y por ahí te vas.

Hay una parte donde te dice Limpiar archivos de sistema, dale ahí también.

Al terminar eso de limpiar archivos de sistema te abrirá nueva ventana con una de las pestañas Más opciones, en esa hay 2 botones que dicen Liberar, en el de abajo le das. Luego aceptas y aceptas

Luego vete a mi Equipo o Este equipo y dale co nel derecho y Propiedades a la izquierda en Protección de sistema. Nueva ventana que te dice Configurar.

Seleccionas la o las unidades que veas Activada y dale en configurar para desactivarl protección del sistema y abajo lleva el cursor a cero %

Listo

Si te sirve califica

La pregunta no admite más respuestas