Que es "System Volume Information"

Quisieras saber que es exactamente System Volume Information

Que función cumple System Volume Information

¿Cómo la puedo borrar?

¿Es recomendable borrar?

Puede dañar mis archivos

1 respuesta

Respuesta

Windows usa esta carpeta para ciertas funciones de nivel de sistema como por ejemplo los puntos de restauracion del sistema también contiene información utilizada por las bases de datos del servicio de indexación de contenido que aceleran las búsquedas de archivos, el servicio de instantáneas de volumen para copias de seguridad y las bases de datos del Servicio de seguimiento de enlaces distribuidos que se utilizan para reparar accesos directos y enlaces.

No debe eliminar la carpeta. En las unidades con formato NTFS, Windows normalmente no le permitirá acceder a esta carpeta, y mucho menos eliminarlo. En las unidades con formato exFAT o FAT32, puede elegir eliminar la carpeta, pero Windows solo la volverá a crear en el futuro, ya que la necesita.

Windows almacena datos importantes del sistema aquí, y debe dejar la carpeta sola. No intente cambiar los permisos en la carpeta para eliminarla.

¡Gracias!

Pero es un poco moles-toso

No habría una forma de ocultarlo???

Panel de control\Apariencia y personalización\Opciones de carpeta

Arriba en la pestaña Ver

Marque No mostrar archivos, carpetas ni unidades ocultos

Más abajo sercionese de que tiene marcada Ocultar los archivos protegidos del sistema operativo