Cuando prometen cambiar pero tú aún estás prevenida puede hacerlo más difícil?

He hablado con mi pareja de las cosas que me han molestado y prometió cambiar, unas las ha cumplido pero otras s le han dificultado, el viernes pasado tuvimos una discusión y decidió que mejor quedáramos como amigos, acepte y el sábado me fui de viaje con mi familia, ese día en la noche me llamo tomado y me dijo que mejor siguiéramos de amigo que no quería lastimarme igual le acepte, el domingo en la mañana me llamo y me dijo que todo eso era mentira que me quería como su novia y amiga, que me extraña le hago falta, me ama. No sé qué tan cierto sea lo que siente, son cosas que me confunden o soy yo la que se está negando mucho por las cosas que han pasado y se me hace difícil creer que está cambiando.

2 respuestas

Respuesta

Parece que esta indecisio, y no se sabe si lo de quedar de amigos fue de momento, y luego se arrepintió, o tuvo que ver el estar bebido, de todos modos, no es seguro su comportamiento, pero eres tu quien debe decidir, eso de llamar tomado, no es nada serio, veras, las personas, difícilmente cambian, si que se puede, si realmente lo quieren pero además, si pueden, dos cosas que no son fáciles para todos, algunos no cambian, por más que pasen cincuenta años, lo he visto, lo veo a menudo, otros han logrado cambiar algo para mejorar su vida, su trabajo, etc, es algo personal. Sds.

Respuesta

La situación es simple: Si te es imposible convivir con las cosas que él no quiere cambiar entonces ni siquiera como amigos porque eso es darle posibilidades que luego jugarán en tu contra.