Peso para una piscina en patio de vivienda

Tengo una piscina de 213cm por 153cm y 60cm de altura, con depuradora. La capacidad es de unos 1300litros, creo. ¿La puedo llenar en el patio de mi vivienda? Es un bajo sin nada debajo, el bloque esta entre varios bloques. El bloque es del año 1963.

¿Puede surgir algún problema si la lleno? ¿Se puede agrietar el suelo? El desagüe lo tengo en un lado del patio, se puede agrietar el patio, ¿por sobrepeso?😱

2 Respuestas

Respuesta

En un bajo, sobre el suelo, no hay ningún problema.

Respuesta

Será necesario que lo evalúe un profesional para que calcule la resistencia del techo.