Tengo una duda con respecto a mi periodo

Hace una semana atrás tuve relaciones con un chico y al terminar me di cuenta que el preservativo quedo dentro de mi (mitad adentro y mitad afuera), decidí comprarme la pastilla de emergencia y todavía no me vino mi periodo, ¿puede haber posibilidad de embarazo?

Respuesta

La pastilla de emergencia tomada correctamente dentro de las 24 horas te da un 98 por ciento de protección, pero aun así hay un 2 por ciento de riesgo. La carga hormonal de la pastilla hará cambios en tu ciclo menstrual, puede adelantarse como atrasarse, también puedes presentar malestar general. Solo debes esperar que te llegue la regla, es la única manera de saber si estás o no.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cabe aclarar que me saque el preservativo al instante que me di cuenta que lo tenia adentro..