Planifico.con nofertyl. Desde el 3.de.marzo, el. 14 de.Juno.Decidí.q.El podía llegar dentro de mi, pero luego me asuste y.tome p

Al haber palinificado desde el 3 de. Marzo decidí que.el 14 de. Junio mi. Novio podía llegat dentro de mi, pero al día siguiente me. Tome ña. Postday, se.suponía q.mi.periodo llegaba. El. 16. De. Junio, pero me. Llego. El. 22, mi periodo. Paso. Hace 3dias es. Decir termino. El. 28, ayer 30. Tuve de.nuevo relaciones y aunque el.. Eyaculo.x.fuera, me. Dijo.q.tal vez. Se. Demoro. En. Sacarlo y.q.allá.quedado algo dentro de. Mi, me. Sugirió. De. Nuevo. La. Postday,. Pero ahora el.3.De.julio.debo.aplicarme la. Nogertyl. ¿No se.q.hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo has estado haciendo muy mal. Si ya estas planificando con un método anticonceptivo no tenías porque tomar la pastilla de emergencia, porque ya estabas protegida. Ahora bien, si te has tomado dos pastillas en poco tiempo, tienes los niveles de hormonas alterados por lo que te sugiero que no te apliques Nogertyl este mes y comiences de nuevo en agosto. Pero lógicamente también puedes continuar con tu tratamiento anticonceptivo, teniendo en cuenta que estas protegida en un 99% y no es necesario volver a recurrir a la de emergencia. Salu2

Recuerda valorar la respuesta.

Gracias, aun no me.he.tomado la.segunda pastilla, ayer.paso lo.q.comente por eso les escribo porque pienso que.es.mejor.esperar al.tres y.seguir.aplicando el.nofertyl. Mi mayor miedo.es q.el al llegar.al.orgasmo saca.mucho semen y no.si.se.esa cantidad de semen si.llega.dentro.de.mi no.lo cubra la.imyecccion...y.puede.ser una duda mal.fundamentada

No te preocupes por la cantidad jeje. Entonces si solo has tomado una sigue aplicando la Nogertyl, pero confía en esta y no tomes la de emergencia.

¡Gracias! Mil gracias, la. Verdad llevaba. 7 sin planificar y.pensé que tanto tiempo sin. Hacerlo.y.a.solo.4 mese de. Haber empezado no.tuviese.la.protección necesaria

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas