¿Como acabar con una contractura crónica?

Desde hace más de un año, creo, según me dicen los fisios que tengo una contractura en el trapecio, parte izquierda. Esto me causa malestar general difícil de describir, dolor de cabeza, solo parte izquierda, sobre todo dolor occipital y mareo en el ojo izquierdo. Me han hecho RMN cervical, craneal y de oídos y todo bien. También me han hecho electromiograma del brazo izquierdo porque a veces lo noto raro. Todos los resultados han salido bien, así que el neurocirujano llega a la conclusión de que es una contractura. He hecho rehabilitación sin resultados. He ido a un montón de fisios sin resultados, quiropráctico, osteopatías,... Me estoy dejando una pasta. He ido a cardiólogo por si acaso. Me noto una molestia en el lado izquierdo del cuello que me va casi del hombro izquierdo a la frente. No se me alivia con ningún analgésico. Lo peor es que me produce mareos y creo que me está afectando mentalmente porque tengo 32 años y no dejo de pensar en ello todo el día. Estoy de baja porque soy conductor de autocar y no puedo desempeñar el trabajo con seguridad. Si alguien me puede orientar un poco.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta más rápida a una contractura muscular, ya que han llegado a esa conclusión es: Masaje por un fisioterapeuta y tomar algún relajante muscular (recetado por el médico). El fisio seguramente te pondría "corrientes" a fin de reducir la inflamación. ¡ Que mejores !.