Renovar Carnet conducir busca y captura

Si acudo a un centro médico a renovar el carnet de conducir estando en estado de busca y captura, ¿se procederá a mi detención allí mismo? ¿O lo podré renovar sin problemas?

2 respuestas

Respuesta

Las ordenes de busca y captura, las envían los juzgados a la policía, GC... creo que no a los centros médicos

Respuesta

Resulta difícil evaluar el grado de riesgo porque cada día evoluciona más la tecnología, pero esa información (domicilio, especialmente, así como teléfono) la pasarán a Tráfico, y saltará la orden el mismo día. No es probable que en el centro médico se produzca la detención, puesto que no están conectados al sistema de búsqueda, pero al cabo de unas horas aparecerá la policía donde estés.