Tome postday y 14 días después tuve sangrado leve color marrón

Tome postday, y 20 días después volví a tomarla (sé que es una total irresponsabilidad) la cuestión es que 14 días después de mi última toma, cuando se supone que debería bajar mi regla, tuve un sangrado leve color marrón con el cual llevo 4 días.

¿Es efecto de la postday o por implantación?

1 respuesta

Respuesta
1

Es por el efecto de las pastillas. Ese sangrando es el resultado de la carga hormonal de la pastilla y cuya duración es individual y va a depender de diferentes factores. El cuerpo de cada mujer es distinto y en algunas los efectos secundarios son más notorios, mientras que en otras ni siquiera son perceptibles. Por otro lado generalmente la menstruación oscura de color marrón o café que baja en poca cantidad es normal y no indica que haya algún problema de salud, no es más que un indicativo de que la sangre ha estado en contacto con el oxígeno. Es decir, la sangre en contacto con el aire se oxida y se vuelve más oscura. De manera que cuando el flujo es marrón es porque se ha desprendido y ha tardado en salir al exterior de tu cuerpo. Esto suele ocurrir con sangrados escasos que salen de forma lenta.

Recuerda valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas