Me sale líquido del ano.. Que mancha mi ropa interior hasta la decoloración no me duela,arde,.a veces me pica pero alrededor

Lo describió antes... Me pasa eso que siempre tengo la ropa interior como mojada en la parte del ano.. A veces me pica pero alrededor... A veces tengo hemorroides... Pero siempre aparece mojada la ropa interior.. En las heces sabe aparecer como un flujo blanco

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué esperas para ir al médico?.. Lo mejor para tu tranquilidad es saber de una vez de que se trata y ponerle remedio. Todo lo demás, sin ver y sin pruebas médicas son especulaciones.