¿Puede quedar embarazada si me tome mañana pastilla de emergencia?

Tuve relaciones con mi pareja, el condón se corrió un poco y al momento de terminar tome que había un líquido en la parte de abajo de mi pene no sé si era semen o fluido vaginal . Ella se tomó la pastilla del día siguiente ya tuve algunos efectos de la pastilla (Le bajo un poco 3 días aproximadamente ) . Sin darnos cuenta estaba en uno de Sus días fértiles . ¿Puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Si puede quedar embarazada.

Si tomo la píldora de emergencia las 24 horas después de la relación sexual de riesgo entonces te brinda una efectividad del 98% pero jamás será de un 100% por lo que siempre existirá un riesgo así sea mínimo.

Por otro lado la píldora de emergencia puede hacer que la menstruación se adelante o retrase, si ya sangro entonces es muy poco probable que esté embarazada.

Puede realizarse una prueba de embarazo a los 10 días después de la última relación sexual de riesgo para que salgan de dudas.

La píldora la tomo antes de las 24 horas , hasta el día den hoy sigue un poco de sangre . 

Posiblemente no estén embarazada porque ya sangro, una mujer embarazada no puede tener la menstruación.

Si tiene dudas realicese la prueba de embarazo en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas