¿Puede quedar embarazada si me tome mañana pastilla de emergencia?

Tuve relaciones con mi pareja, el condón se corrió un poco y al momento de terminar tome que había un líquido en la parte de abajo de mi pene no sé si era semen o fluido vaginal . Ella se tomó la pastilla del día siguiente ya tuve algunos efectos de la pastilla (Le bajo un poco 3 días aproximadamente ) . Sin darnos cuenta estaba en uno de Sus días fértiles . ¿Puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si puede quedar embarazada.

Si tomo la píldora de emergencia las 24 horas después de la relación sexual de riesgo entonces te brinda una efectividad del 98% pero jamás será de un 100% por lo que siempre existirá un riesgo así sea mínimo.

Por otro lado la píldora de emergencia puede hacer que la menstruación se adelante o retrase, si ya sangro entonces es muy poco probable que esté embarazada.

Puede realizarse una prueba de embarazo a los 10 días después de la última relación sexual de riesgo para que salgan de dudas.

La píldora la tomo antes de las 24 horas , hasta el día den hoy sigue un poco de sangre .

Posiblemente no estén embarazada porque ya sangro, una mujer embarazada no puede tener la menstruación.

Si tiene dudas realicese la prueba de embarazo en sangre.