Cólicos fuertes una semana después del periodo (postday)

El 9 de mayo tuve relación y por problemas me tome una píldora de emergenia mi periodo llego el 23 de junio y el 29, 30 de junio me comienza a dar cólicos fuertes por las noches no se a que se deba alguna

1 respuesta

Respuesta

Si no te has equivocado poniendo la fecha, los cólicos que sufres es imposible que sea por el efecto de la pastilla. Estos efectos suelen durar por lo general, al rededor de una semana.

Por diversos motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que el malestar sufrido por cólicos etc. Si ves que se repiten esos cólicos, te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que vale la cusa que lo produce.

Hablé con unos amigos q son doctores y me dijeron que solo presenta esos síntomas osea cólicos solo de noche puede ser causado por gastritis.

Que opinas al respecto.

Si tus amigos te han dicho así, pues si será.