¿Por qué mi regla me ha bajado así?

Hace una semana traté de tener relaciones sexuales con un chico. Bueno, casi que no pasó nada porque él no tuvo ninguna erección, solo me dio sexo oral y me metió los dedos. Él intentó tener una erección y en el intento, decidió meterlo. Él se puso el condón y lo trató de meter así sin que se le parara. El condón me quedó adentro porque obvio no estaba tan sujeto a su pene, lo saqué, de hecho casi que todo el condón estaba afuera y una parte estaba adentro mío. Él nunca eyaculó ni nada por el estilo porque no se le paró. Bueno, hoy es 29 junio, la regla me vino ayer pero no como siempre me viene. Normalmente siempre me baja un líquido marrón en grandes cantidades y ya después viene la sangre. Esta vez me ha bajado el líquido marrón pero super poquito y ya para el segundo día siempre ya sale sangre pero esta vez no. Trato de pensar que no estoy embarazada o algo por el estilo porque no sucedió nada con el chico más de lo que ya describí, pero es que la regla me ha bajado muy extraño esta vez. E igual los dolores menstruales han estado pero no tan fuertes como siempre. No sé que sucede, la verdad que estoy nerviosa:( ayuda.

Respuesta

Puede deberse a algún cambio hormonal. Muchas veces las situaciones de estrés afectan en tu periodo, te lo digo por experiencia y porque he leído bastante sobre el tema, pero si dices que no hubo prácticamente nada, no tienes por qué estar preocupada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muchas veces el cuerpo de la mujer sufre algunos cambios hormonales que pueden alterar el ciclo menstrual, pero que no tiene otra consecuencia.

Salu2