Deposito de Ósmosis no entra aire

Tenía un problema con mi ósmosis que salia poca cantidad de agua por el grifo. El deposito pesaba entonces pensé que era un problema de falta de presión de aire en el deposito.

Desmonté el deposito y efectivamente está lleno de agua, pero el problema fue al intentar vaciarlo para incharlo. No entra ni un poco de aire por la válvula.

Al final puede vaciarlo y intenté incharlo, pero nada... No entra nada por la válvula de aire. Incluso retiré la valvulita de dentro de la toma y nada.

¿Qué creéis que puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Se puede haber "pegado" la membrana interior de goma a la pared metálica del vaso.

Una vez desmontado, prueba de entrarle aire con una manguera para neumáticos en una gasolinera.

Luego lo dejas a 0,2 - 0,3 bar por debajo de la presión de la red.

Gracias por tu respuesta.

Ya fui a la gasolinera y nada... no entra.

Si la membrana esta pegada como dices, ¿crees qué hay alguna manera para despegarla y pueda inflarlo?

En una ocasión, un vaso de expansión de calefacción no lo pude recuperar por estar la membrana totalmente "soldada" a las paredes del recipiente de acero.