Los Problemas con mi pareja actual se solucionaran? O nos tendremos que separar?

El es del 16-05-1994 se llama Jose Luis Rodriguez y yo del 28-05-1989 vivo con mi pareja, nuestro bebe, mi madre, hermano, un primo de mi pareja y desde hace poco de 2 meses con la hija de mi pareja que tuvo con otra mujer, yo a el lo siento muy distante, fastidiado y tenemos problemas económicos y varios de salud no se si soportemos o quizás lo mejor es separarnos

1 Respuesta

Respuesta

Linda, dime tus nombres y lugares de nacimiento de ambos para poderte ayudar.

Un abrazo.

Angela Loreit Sissy Bonilla Lo pez 28/05/1989 y jose Luis Rodriguez Montilla 16/01/1994

Te cuento lo que veo en mis visiones:

Vosotros vais a aguantar juntos de momento por la situación catastrófica que vivís que, quieras o no, os une de alguna manera. Entonces de momento las cosas continúan, mas no por amor, sino por las circunstancias afligentes que vivis.

En cuanto al futuro sentimental que os espera, es muy negativo: lleno de dolor, sufrimiento, frustraciones, desánimo... veo además una larga separación, es decir, una lenta agonía de la relación hasta su separación definitiva, la cual en efecto aparece en mis visiones, pero no sucederá pronto, os llevará un tiempo hasta llevarlo a cabo como te dije desde el inicio, por las circunstancias que estáis viviendo.

Mi consejo no es proseguir, no obstante. Lo mejor para ti y de hecho para los dos, es abandonar este vínculo y ver qué tal os va la vida a cada uno por separado. De hecho la única salvación que el vínculo podría tener, pasa inexorablemente por abandonar ahora la relación, tener vidas separadas, vivir en casas distintas y equilibrar, sanar la relación con esa distancia; solo tras esto, tendría una mínima esperanza de arreglo. Si no se hace esto, todo será destrucción entre vosotros y a vuestro alrededor, evidentemente.

Sea definitivo o temporal, lo más adecuado ahora para ti es dejar esta relación.

Un abrazo cariño y mucho ánimo.

Tania González, Guía Espiritual, terapeuta y vidente pura

+34 633438108 (Whatsapp)

www.elsenderodelaluz.es

www.diariocritica.news