Pantalla fluorescente no funciona

Tengo una pantalla fluorescente que parpadea y no enciende, le he cambiado los tubos, portatubos, cebador y reactancia. La he probado en otro lugar y arranca, la vuelvo a poner en su sitio y me hace lo mismo (parpadea y no enciende). Haber si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Si en otro lugar funciona y en su sitio no, el problema es que no tienes la tension de alumentacion suficiente, si tienes un polimetro (multimeto o tester, es lo mismo) mide haber si tienes los 220/230 v, si no es asi tensras que revisar la instalacion a ver donde se corta el suministro