Puede quedar embaraza si introduzcan los dedos con líquido pre seminal

Lo que pasa es que el martes pasado tube relaciones con mi novia y lo hicimos con condón

Éramos vírgenes nos dos, y pues lo hicimos y yo no llegue a venirme por que ella le estaba doliendo y entonces paramos después me quité el condón y pues había como líquido pre seminal

Y pues no se si me manche pero yo introduci mis dedos y pues no se si ella quede embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Cabe la posibilidad de que si pero lo dudo, ¿cuándo le llega la regla?

Respuesta

La calidad de los pocos espermatozoides que hay en el líquido preseminal, son de muy baja calidad, además que mueres en contacto con el oxigeno, por lo que no hay motivo para que te preocupes.