¿Podría estar embarazada o que podrá ser?

El mes de mayo me bajo el día 18 y duro 7 días y ami solo m dura 3 el día 28 de mayo y el 1 de junio tuve relaciones sin protección el día 15 de junio m bajo solo ese día el 16 solo flujo rosa el 20 tuve relaciones sin protección y desde ese día he tenido flujo transparente, dolor de cadera, en el vientre y si lo presiono siento ganas de orinar, ¿y en las mañanas siento dolor de diarrea podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

De momento no son síntomas claros de que puedas estar embarazada. Puede tratarse de un desajuste hormonal. Lo mejor para que salgas de dudas es que hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado 15 días para más fiabilidad.

Si no estás buscando embarazo debes usar algún método anticonceptivo.