¿Qué tantas posibilidades hay de que mi pareja quede embarazada aun si usamos condón, no le ah llegado su periodo?

Hace dos semanas que tuvimos relaciones y en esta semana le llegaba su periodo y no ha pasado nada me puse muy nervioso y revisando el condón echándole agua me percaté que tenia dos ollitos uno a la mitad y otro a 3/4 del condón, cerca de la punta me gustaría que me explicaran que pudo suceder o que pasa, investigando encontré que después de una semana hay ciertos síntomas y según mi pareja no ha tenido ningún síntoma alguno.

1 respuesta

Respuesta
1

Si usaron condón desde el inicio hasta el final de la relación y este no se rompió entonces no habría riesgo de embarazo.

Pero en su caso dice que el condón tenía dos agujeros entonces pudo haber pasó semen o líquido preseminal y puede haber embarazo.

Puedehacerse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la relación sexual de riesgo para salir de dudas.

A ya veo, si usamos condón en todo momento y pues comentando con mi pareja dice que ah tenido dolor de estomago como si fueran cólicos, pero aun no pasa nada. Entonces la prueba de sangre en donde se puede hacer y que costo tiene? 

Se hace en cualquier laboratorio médico, dices que necesitas una prueba de embarazo en sangre cualitativa, el precio varía según en qué ciudad te encuentres y según el laboratorio, el resultado puede estar entre 30 y 40 minutos y el resultado es confiable si la realiza después de 10 días de la relación sexual de riesgo.

Y como es el procedimiento para hacer la prueba.

También que síntomas llegaría a tener suponiendo que tenga dos semanas de embarazo? 

La pides, pagas y a ella le sacan una muestra de sangre la cual procesan. Deben llevar documento de identidad si lo llegan a pedir.

Al cabo de 30-40 minutos te entregan un papel con el resultado ya sea positivo o negativo.

Es todo.

O algo que mi pareja pueda sentir? 

Nauseas, vomito, sensibilidad en los senos, cambios de humor, aumento de apetito, sensación de llenura, acidez, dolor bajito. O no puede sentir nada.

Bueno muchas gracias Doctora por cualquier otra duda espero y pueda mandarle mensaje 

Hola que tal doctora disculpe las molestias pero me gustaría saber algo más, que porcentaje de probabilidades hay si en los ollitos que encontré el semen haya salido, ahora el condón que usamos estaba tirado en la intemperie eso pudo afectar a que se originaran los ollitos? 

Si le viste agujeros y por estos salía el agua cuando revisaste el condón entonces es muy probable que haya pasado semen por allí.

Antes de usar un condón debes mirar la fecha de vencimiento, debes percatarte que el empaque esté en buen estado, además a la hora de abrirlo debes tener cuidado para no romperlo.

Ya veo es que el condón lo compre un día antes y pues al abrirlo lo hice según yo lo más cuidadosamente 

Quizás no esté embarazada o quizás si, no lo sabremos hasta tener una prueba de embarazo en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas