Que hacer en la piscina cuando pones manta térmica para que se mezcle el agua y no quede caliente arriba y fría abajo?

He puesto recientemente una manta de burbujas geobubble en mi piscina para calentar el agua pero veo que se queda caliente la capa de arriba y fría el resto. Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo, de mezclar el agua, si hay que colocar los impulsores hacia abajo, y si hay que depurar de forma alterna o hacer algo especial. La piscina mide 4x8 más escalera romana de algo más de metro y medio.

2 Respuestas

Respuesta

Intenta que lamdepuradora cuando este en marcha, absorba el agua del fondo que es la más fría y así la vuelve a tirar por los impulsores que están arriba y va mezclándola, si la absorbe de los skimmers, siempre absorbe caliente y la tira caliente y todo el ciclo lo hace con agua de la parte de arriba

Respuesta

No soy ningún experto pero creo que si abres los skimmer y apuntas los impulsores hacia abajo, el agua se mezcla.