Respaldo base de datos access en varias pc

Por lo general se crea una base de datos y se aloja en un servidor para luego dar acceso a varios usuarios en computadoras diferentes, mi pregunta es la siguiente:

Supongamos que tengo 6 computadoras conectadas a una red y no puedo alojar la base de datos en el servidor ¿puedo crear una base de datos que use como "servidor" la primera computadora que se conecte a la red y a partir de allí se actualicen las restantes cinco computadoras?

Respuesta

Siendo que el servidor seria la primera computadora que se conecte a la red, el problema que tendrias es indicarle a las cinco computadores restantes cual de todas ellas es el servidor dado que puede variar cual de las seis sea la que se conecte primero.

Una solución es guardar la base de datos en Dropbox que te crea una carpeta en el disco duro de una de las computadoras y usar esa carpeta compartida para las restantes cinco de manera que puedan tener acceso.