Bosch Combi Nofrost, el frigorífico no enfría y el congelador sí.

El frigorífico tiene 12 años, llevaba un año haciendo un ruido terrible y finalmente la parte de arriba ha dejado de enfríar. No entiendo nada de mecánica y al estar en un pueblo pequeño de la sierra de Madrid no sé si merece repararlo (me cobraran por el desplazamiento) o pasó directamente a comprar uno nuevo. Con las temperaturas que se esperan no podremos estar mucho tiempo sin frigo.

2 respuestas

Respuesta

Si el motor hacia mucho ruido antes de estropearse, seguramente tendrás que cambiar el motor y poner gas, te puedes costar entre 200 y 400€ según quien venga a repártelo, puedes llamar a diferentes sitios y preguntar que cuesta una reparación de cambio de motor y volver a poner gas. A ver que precios te dan, incluyendo las piezas, mano de obra y desplazamiento. Si no lo ves claro, mejor uno nuevo. Por que 12 años para un frigorífico ya es mucho tiempo.

Respuesta

Ponte en contacto con el SAT oficial balay el desplazamiento son unos 24€ creo que te merece la pena.