Espuma en el agua de la piscina

Tengo una piscina de 1200 litros desmontable, la tengo con el PH a 7,4, con tratamiento de oxigeno - le pongo cada noche 2 gramos (es la recomendación del fabricante dividido entre 7 días de la semana) Lo hago así para mantener el oxigeno, se que es muy volátil. Y además los lunes le pongo un poco de antialgas, también la dosis adecuada para 1000 litros. Ayer le cambie la depuradora, tenia una de cartucho de 1002l/h y hemos cogido una de fibaloon de 3000l/h. La otra apenas hacia nada y dejaba la `piscina muy sucia. Con esta nueva se nota pero es cuando ha empezado a salir la espuma y no se muy bien de que es porque creo que lo hago todo correctamente. Lo que si tengo mucha cal en el agua y he pedido un liquido antical para echarle, no se si puede ser de eso.

1 respuesta

Respuesta

La espuma puede ser debido al antialgas

El antialgas es sin espuma pero el agua tiene bastante cal, le he eche un antical especial para piscinas y ahora se ha depositado en el fondo. Puede ser de eso?

Puede ser por lo general es antialgas

Si lo que tienes posado en el fondo y tienes la opción de pasar el limpiafondos con la válvula selectora en vaciado la puedes pasar para eliminar esa suciedad