Limpiafondos y depuradora para piscina desmontable

Tengo una piscina 1,20cm por 4,5cm, desmontable, y me gustaría comprar un limpiafondos, ¿qué tipo debería de comprar a un precio económico (porque he visto los robots pero no están a mi alcance? No tengo depuradora pero si tengo una bomba, tengo opción de comprar una depuradora de otra piscina desmontable, ¿van bien estas depuradoras? ¿Hay qué dejarlas conectadas todo el día o en pasarlas de vez en cuando es suficiente?

1 Respuesta

Respuesta

Como indicas lo mas importante es que pongas una depuradora a la piscina, esta tiene que cumplir unos mínimos que permitan mover toda el agua de la piscina cada día. Puedes ver las depuradoras de arena clicando aquí para que te hagas una idea de lo que hay en el mercado. Existen dos tipos de depuradora unas de arena y otras de cartucho, las de arena son mas caras pero filtran mucho mejor el agua que las de cartucho.

Respecto al limpiafondos hay algunos modelos específicos para piscinas desmontables como la que tienes que salen a precios muy reducidos. Por ejemplo hay un modelo que se llama limpiafondos zappy que no llega a 40€.