¿Sera qué en fondo me odia aunque diga que no me detesta ni me guarda rencores?

Resulta que ilusione a una chica me porte como todo un galán de cine para conquistarla siempre le llevaba bomben a su trabajo y le escribía algún poema, el caso es que ella se empezó a enamorar cada día más y yo ya había perdido el interés en ella, termine por dejarla ilusionada esperando que le proponga ser novios y al final yo me desaparecí y ella quedo ilusionada esperándome, después de seis meses me entere que ella andaba hablando mal de mi la verdad eso no me molesto, lo que si me molesto fue que ella ande divciendo que yo en face le envío mensajes de texto amenazándola, eso me molesto porque ella esta diciendo cosas que no ciertas porque yo jamas la amenace, jamas haría una cosa de esa con una mujer, ¿Sera qué ella me odia y por eso inventa mentiras sobre mi? Ella antes no era así, antes me trataba con respeto pero desde que desparecí sin decirle nada ella ahora en la actualidad me trata con "desprecio" incluso hablo mal de mi en el curso donde estudie...

Respuesta

Ciertamente actuaste muy mal con ella y a lo mejor herida y desilusionada ha hecho esos comentarios de ti. Le debes una disculpa y sería lo cortés en estos casos, pero si decides no hacerlo deja las cosas así y que el tiempo cure las heridas que le causaste. Por ahora aguántate la descarga de odio hacia ti, que la tienes bien merecida y aprende la lección, que no se debe jugar con los senimientos de las personas. Todos cometemos errores, lo importante es aprender de ellos y no volverlos a cometer. Saludos, bendiciones y por aquí siempre estaé para ayudarte cuando lo necesites.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo me he ilusionado con menos sin bombones solo por piropos o canciones así que le rompiste el corazón y hasta que se le pase con otro.

Respuesta

No hace falta que te diga que no te has portado bien, ella no debería inventar cosas pero evidentemente está muy dolida. Deberías dar la cara aunque no sea fácil, ofrecerle una disculpa que no sea ofensiva, a veces la sinceridad extrema solo causa dolor. Quizás decirle que te acobardaste porque te gustaba mucho y no quisieras tener una relación poco seria con ella, porque te diste cuenta que no estas listo para algo formal, que lamentas haberte portado así. Si haces esto te diría que ni menciones el tema de las supuestas amenazas, si tienes la valentía de hablar cara a cara con ella, seguro terminarán los rumores. El daño está hecho por parte de ambos, pero creo que te corresponde a tí evitar que esto se haga una bola de nieve.