Planifique con inyección y el primer periodo después de la inyección me bajó color marrón. Puedo estar embarazada?

Comencé a planificar el día 17 de mayo y el 13 de junio me bajo un manchado color marrón me duró 3 días y no me llego sangrado de perdido puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando usas anticonceptivos hormonales en este caso la inyección debes saber que tu menstruación te puede llegar en menor cantidad, te puede durar menos días, puedes sentir menos cólicos y es completamente normal.

Si iniciaste la inyección el primer día de tu menstruación puedes estar segura que estás protegida contra embarazos hasta un 95-98%.

Tu sigue usando tu inyección normalmente.

Muchas personas me han preguntado qué si estoy embarazada y han soñado con eso mi hermana soño que ella estaba embarazada pero yo era la que le daba pecho y pues estoy un poco asustada además la segunda inyección que me puse me causó mareos y ando con dolor en los picos de los senos.

Si quieres estar más tranquila puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de tu última relación sexual de riesgo. Y el resultado sería confiable y así vas a tener más tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas