Planifique con inyección y el primer periodo después de la inyección me bajó color marrón. Puedo estar embarazada?

Comencé a planificar el día 17 de mayo y el 13 de junio me bajo un manchado color marrón me duró 3 días y no me llego sangrado de perdido puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Cuando usas anticonceptivos hormonales en este caso la inyección debes saber que tu menstruación te puede llegar en menor cantidad, te puede durar menos días, puedes sentir menos cólicos y es completamente normal.

Si iniciaste la inyección el primer día de tu menstruación puedes estar segura que estás protegida contra embarazos hasta un 95-98%.

Tu sigue usando tu inyección normalmente.

Muchas personas me han preguntado qué si estoy embarazada y han soñado con eso mi hermana soño que ella estaba embarazada pero yo era la que le daba pecho y pues estoy un poco asustada además la segunda inyección que me puse me causó mareos y ando con dolor en los picos de los senos.

Si quieres estar más tranquila puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de tu última relación sexual de riesgo. Y el resultado sería confiable y así vas a tener más tranquilidad.