Estoy tomando la pastilla anticonceptiva la Yasmin

Pero tuve relaciones y mi novio se vino dentro de mi, pero no se si es por las pastillas que no me ha bajado o es porque puedo estar embarazada y en realidad ya debería de bajarme porque en estos días me debería de bajar

1 Respuesta

Respuesta

Si ya llevas más de 7 días tomando la píldora entonces ya tienes protección contra embarazos, el riesgo es mínimo, pero recuerda que el riesgo siempre estará por lo que se recomienda uso conjunto con el preservativo para tener protección del 100%.

Si tienes dudas puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posterior a la relación sexual de riesgo.