¿Qué tan posible es el embarazo?

Hace una semana tuve relaciones con mi novio con protección, mi periodo debió haber llegado el 19 de junio. Llevo 5 días de retraso. Tengo dolor en la parte baja de mi espalda pero no tengo manchado. ¿Será embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si uso condón desde el inicio hasta el final de la relación además este no se rompió, entonces no hay riesgo de embarazo.

Quizás los dolores abdominales puede ser síntoma de que tu menstruación está por llegar.

Si tienes dudas puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la relación sexual de riesgo.

Respuesta

Si tuviste relaciones con protección, no hay riesgo de embarazo.

Si la relación fue en todo momento con preservativo, de principio a fin, y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Las molestias que sientes,, pueden ser porque tu menstruación está por llegar.