Quiero saber sobre las inyecciones

Me acabo de inyectar el 14 de junio (el 8 de junio tuve como un faje desnudos y eso, no hubo penetración pero leí sobre algunas cosas que si se podía quedar embarazada a causa de eso), y mi regla tenía que haber llegado el 15/20 entre esos días y aún no me llega la menstruación y quiero saber si es por la inyección o por qué probablemente pueda estar embarazada, sin olvidar que fue la primera vez que empecé a usar ese anticonceptivo de la inyección.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal con el pene sin protección entonces no existe riesgo de embarazo.

La inyección o cualquier método anticonceptivo hormonal puede hacer que se retrase un poco la menstruación, puede que esta te dure menos días, puede que no llegue., puede que te llegue un poco y es normal.

cuantos días más o menos se podría retrasar mi regla a causa de eso porque ya van 44 días y aún no llega en parte igual me preocupa

No sabría cuánto se puede demorar, puede que ese mes no llegue.

Si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo a los 10 días después de tu última relación sexual de riesgo. Y así estás más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas