Teclado de lap top enciende con caracteres numéricos

Así que tengo teclear Fn y F11 para quitarlos, ¿pero ese proceso lo tengo que hacer cada vez que la enciendo como le hago para quitárselo?

2 respuestas

Respuesta

Esta en la bios, normalmente en Boot y se llama "Bootup NumLock"

Respuesta

¿Al arrancar la maquina encienden los 3 leds y luego se estabiliza? ¿O quedan los 3 encendidos TOOOOOOOOOOODO EL TIEMPO?.

Es normal que se enciendan los 3 AL ARRANCAR, es como una detección que hace la bios, pero luego se apagan y al arrancar Windows se estabilizan, se enciende el Bloq Num