Puede quedar embarazada mi novia si me vine fuera (no hubo penetración) pero después creo que el semen cayó en su pierna y bajo

Ayer tuve relaciones bueno faje con mi novia me vine me cayó en el brazo y en la pierna pero después yo me gire y creo que tocó mi pene con su pierna estaba en uno de sus días fértiles y quiero saber si por una o dos gotitas o una embarradita se semen puede quedar embarazada el semen salió de mi pene y cayó en mi cuerpo pero después de que me gire pasaron 10 segundos o una cosa así no sé si en ese tiempo los espermas pudieron morir pero tengo mucha intriga lo hicimos dos días antes de su día más fértil pero si era uno de sus días fértiles, casi siempre se le atrasa la regla pero según una aplicación era un día fértil para ella

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no trepan, así que no, no hay riesgo de embarazo.

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Y otra cosa, si tú pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular.