Se puede quedar embarazada por restos de liquido pre seminal en las manos?

¿Quería hacer esta pregunta sobre si se puede llegar a dar un embarazo por restos de liquido pre seminal en las manos?.

Hace algunos días estaba con mi pareja jugando, ella me estaba masturbando y yo estaba un poco mojado con algo de liquido pre-seminal, nunca eyacule, pero si existía poca cantidad de liquido pre-seminal, toque mi pene para acomodarlo en algunas ocasiones después de que paso esto y aproximadamente al paso de 3 a 5 minutos yo introduje las manos a su vagina para masturbarla, me deje llevar por el momento, pero inmediatamente que me di cuenta de lo que estaba pasando saque mis dedos y deje de masturbarla, fueron apenas unos segundos los que estuvieron mis dedos dentro de ella, tengo esta duda sobre si puede existir algún riesgo de embarazo por restos de liquido pre-seminal el cual ya estaba seco. Espero me puedan responder sobre esta pregunta, pues quiero saber si existe riesgo de embarazo y en caso de que exista optar por que ella tome la pastilla del día siguiente para disminuir estas posibilidades.

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, de resto no hay posibilidad de embarazo.

Los espermatozoides al contacto con el medio mueren en unos minutos.

Por los dedos no se embaraza.

Respuesta

Por unos dedos no se embaraza nadie, da igual si están manchados de semen o no.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.