Que poner al top negro para que valla fino

Chicos me comorado un top negro para la aerox tengo una checa y quisese saber que ponerle para que tenga salida que se levante un poco y algo de larga que no se quede corta tengo un yasuni carrera 16 un embrague malossi y un variador malossi con rodillo de 3 gm tengo tmbn de 6 dm y de 5 muelles de todos los colores tmbn y de contraste tmbn un carburador 21 y 17 y medio a ver si alguno me puede aconsejar un poquillo

1 respuesta

Respuesta

Sobre carburador ponle el 21, aunque te aconsejaría un 19, sobre los muelles los amarillos te darán buen resultado