¿Puedo quedar embarazadaLo que pasa es que tuve relaciones sin condón me tenia que tocar mi periodo,mi novio no se vino no sé s

Lo que pasa es que tuve relaciones sin condón me tenia que tocar mi periodo, ¿mi novio no se vino no sé si le salió el líquido preseminal pero me tomé la pastilla después de dos días puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo penetración vaginal sin protección entonces hay riesgo de embarazo, el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

La pastilla de emergencia no te asegura al 100% que no quedarás embarazada, siempre habrá riesgo.

Realicese una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la relación sexual de riesgo.