Perdida de peso y analítica perfecta

Me estoy estudiando en el diesgtivo, porque estoy perdiendo 1 kilo 200 gramos toda la semana, he perdido el apetito la verdad que no como igual que antes, me han hecho una analítica completísima pero sale todo perfecto y ahora me quieren hacer una endoscopia alta pero bajo anestesia, me ha dicho que ella que a todos se les hace con sedación pero en mi caso porque soy super nervioso y explorarme mejor me la van a a realizar con anestesia, la duda que tengo es que nunca me han dormido que tipo de anestesia me pondrán.

1 respuesta

Respuesta

El tipo de anestesia que suelen poner es por vena. Eso me lo han realizado un par de veces y siempre lo he pedido con sedación para estar más tranquilo. El caso es que siempre termino dormido y al despertar ya tengo la prueba terminada.

Salu2

si la doctora me dijo que normalmente se sedan, pero en mi caso no, me ha dado cita con la anestesista y todo, no se que tipo sera, gracias

La anestesia también suele ser por vena.