Sexo con ropa y menstruación retrasada

Hace unos días mi novio y yo tuvos el, famoso sexo con ropa y se que no puede haber embarazo por este además de que yo era la única mojada y por mi misma, el traía ropa interior y pantalón y yo como traía falda prácticamente solo mi ropa interior, mi única preocupación es que mi menstruación se ha retrasado y no estoy segura de cuando me llegará, he leído que puede ser que sea por un desvalance emocional, ya van 33 días desde mi última menstruación ¿Cuánto faltara para que llegue de nuevo?, ¿Cuánto es normal que se retrase?

2 respuestas

Respuesta

Decirte cuanto te falta o cuando te va a llegar es una lotería. Cuando las hormonas de una mujer se alteran por cualquier motivo deben reajustarse, ese tiempo es el que tardará en llegarte. Cuanto mas te preocupas más tardará.

Salu2

Para futuras respuestas, no olvides valorar esta.

Respuesta

Tranquila, como bien dices, no hay riesgo de embarazo.

Y tu estado emocional puede afectar a tu periodo, no podemos saber cuando te va a llegar.

Tienes que estar tranquila, y ya te bajará.