Masturbe a mi novia y creo que hubo liquido preseminal en la mano

Ya lo pregunte pero sigo muy preocupado mi novia y yo tuvimos sexo con protección, en ningún momento me vine me quito el condón y me aplico un oral entonces agarre mi pene y me masturbe un poco y le toque un poco su vagina luego recordé del liquido preseminal, a si que con papel de baño me seque mi mano, y le introducí los dedos, muy adentro, me podrían decir si ay riesgo de embarazo, hace rato tuvo cólicos

1 Respuesta

Respuesta

Explícate bien porque en la pregunta anterior comentabas que tuvieron sexo. No especificas si fue con condón. Ahora dices que fue sexo con protección. En ese caso, si estás seguro que el preservativo no se rompió, entonces no hay motivo para que estés preocupado. La calidad de los pocos espermatozoides que hay en el liquido preseminal, son de muy baja calidad, por lo que es casi imposible que lleguen a su objetivo. Además, en los dedos mueres enseguida en contacto con el oxigeno. Por lo tanto, tranquilo.

Salu2