¿Qué significa forma cristalina de una vitamina?

En un sitio encontré lo siguiente:

Las personas con mala absorción de la vitamina B12 de los alimentos no requieren más vitamina B12; simplemente la necesitan en la forma cristalina presente en los alimentos enriquecidos y suplementos dietéticos

Me han prescrito hidroxil porque tengo mala absorción...

¿Funcionara en mi caso?

1 Respuesta

Respuesta

No puedo ayudarte mucho, veras, el asunto de las vitaminas, aun esta en debate, y hay opiniones de médicos que no las pongo por parecer "raras" sobre el tema, supongo, que debe tratarse de que si tienes mala absorción, de los alimentos, el paciente tiene que tomar suplementos, esa seria la forma cristalina, supongo nada más, la que se hace en laboratorio. Antes, según leí hace tiempo, había más vitamina b12 en los vegetales, con el uso de pesticidas y demás, se fue aniquilando, por eso los vegetarianos, y personas que no asimilan bien, y otros casos, necesitan suplemento, lo que podes hacer es insistir con el medico, que no sea algo que interfiera si tomas otro remedio, etc, supongo que si tiene tu historial, te lo dio, me fije en un archivo te lo mando por si hay algo más que te sirva, lamento no ser de más ayuda. Sds.https://cima.aemps.es/cima/pdfs/es/p/79062/Prospecto_79062.html.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas