Hablo sola en voz baja,a veces no me doy cuenta cuando lo estoy haciendo, siempre estoy imitando las palabras que dicen losdemas

Mi problema es que hablo sola en voz baja y aveces no me doy cuenta cuando lo estoy haciendo el imito lo que dicen los demás, en voz baja también y no se como controlarme al respecto .

Respuesta

Ve a un profesional, un psicólogo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Qué edad tienes? ¿Mujer, no? ¿Desde cuándo ocurre y que ocurrió en tu vida por esa fechas?

Desde los 5 años .

Desde niña mis padres tenían discusiones todos los días,a veces tenía que salir de casa a jugar porque me sentía nerviosa.

Otra anécdota es que abusaron de mi a las 11 años . No se si tiene algo que ver

Respuesta

Eso de que abusaron de ti a mi parecer no tiene nada que ver, lo veo simplemente como un hábito que has adoptado y para nada es malo desde mi punto de vista