Consulta sobre píldora de emergencia INQUIETUD.

El día 18 de junio debería llegar mi periodo tomé una píldora de emergencia un momento después de acabar el acto sexual eso fue el 9 de Junio. Hoy estamos 22 de junio y lo único que tengo son cólicos leves alguien me puede decir porque se da esto y cuántos días se puede retrasar mi periodo estoy muy asustada y no sé qué hacer al respecto si es que esperar q me baje. La última vez que use está pastilla fue hace 10meses.

1 respuesta

Respuesta

Debes tener en cuenta que cuando se toma la pastilla de emergencia, normalmente hay un desajuste hormonal, Lo más probable es que sea el motivo de tu retraso.

Salu2

Cuántos días se puede llegar a retrasar osea creo que ya son 4 además con códigos que tiene todo momento no se por que no le. Baja todavía y la inquietud es esa.

El desajuste hormonal se manifiesta de diferente manera en cada mujer, por lo que solo queda esperar. Si tomó la pastilla, tiene un 99% de probabilidades de NO estar embarazada. No obstante, para que salga de dudas puede hacer una prueba de embarazo.

A los cuántos días puede esperar para hacerse un test ya que lleva 4 días de retraso.

Y los cólicos leves y fuertes que a tenido estos días serán normal.

Para que la prueba sea fiable 15 días.

Y sobre los cólicos ? Leves y fuertes que a tenido ?

Esos efectos suelen ser normales dentro de las 48/72 horas, pero si han pasado muchos días ya es raro.