Disculpa, una fuente de poder de 12v a 10A me sirve para hacer funcionar un motor de limpiaparabrisas

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-663911216-fuente-poder-eliminador-transformador-12v-10a-camaras-leds-_JM este por ejemplo

2 Respuestas

Respuesta

El consumo de un motor limpiaparabrisas esta entre 7 y 10 amperios. Por lo que su fuente sera demasiado justa para tal finalidad y más aun si es conmutada. Tenga en cuenta que el pico de arranque de los motores es considerable y supone un 30 o 40 % más de la intensidad nominal de funcionamiento lo cual hará que la fuente si es conmutada se proteja.

Podría recomendarme alguna, que me funcionará bien

Cualquier fuente que no sea conmutada. Si no la encuentras te la puedes fabricar fácilmente con un transformador y un puente de didos.

¡Gracias! por tu oportuna respuesta

https://youtu.be/XbalIR207gc Si tienes tiempo, y pudes ver el siguiente vídeo  me podrías decir que fuente de poder usa para el funcionamiento del rosticero

Es una fuente reciclada de las que usan los ordenadores.

Respuesta

Recicla una fuente de PC, es lo más barato y normalmente entregan 30A a 12V.