Como abortar si tengo 15 años con la píldora avortiba

La verdad creo que estoy embarazada tengo un retraso en mi periodo y no quiero tenerlo no me siento madura ni capacitada para tener un bebé aun

¿Dónde puedo conseguir la píldora avortiba en bogotá colombia sin ningún problema?

¿Tengo 15 puedo tomar la píldora avortiba?

¿Es realmente efectiva en mi?

O me pueden orientar si voy a un centro de atención de salud que requisitos legales debo tener para hacerme una consulta y poder abortar sin ningún problema

En bogota colombia

Respuesta

La puede encontrar en un centro de salud,

Lo más recomendables es que hables con un ginecólogo y te ayude y te oriente más sobre el tema.

La píldora es efectiva.

Pero en caso de hacer un aborto es necesario realizar primero una prueba de embarazo y acerté una ecografia y hablar con tu ginecólogo haber que te aconseja

Hay unas pastillas

Las cuales se llaman

Misepristina

Y Misoprostol

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Amiga es buena idea que vallas a un centro de salud me atreveré a darte mi opinión sobre el aborto el problema es que no importa el tiempo que tengas abortar siempre te pondrá en riesgo ya que te estas deshaciendo de otra vida yo en lo personal veo esto como una fórmula perder perder espero reconsideres pero en el caso de que no te deseo la mejor de las suertes amiga cuida ser atendida por profesionales y en un hospital un abrazo cuidate

Respuesta

Pruebe con la inyección synovular

Todavía está a tiempo.

La consigue en cualquier droguería ya en ultimas lo que dice claudia agresot y por ultimo en la 34 abajo de la caracas hay centros médicos incluyendo profamilia que la guían en como hacerlo sin llegar a tener problemas tanto legales como de salud