¿Como redactar un escrito a la administración explicando que recibo aportes de mi familia'

Tengo que presentar un extracto bancario de los últimos 6 meses a la administración

En el xtracto aparecen ingresos que me ha hecho mi hijo (como ayuda económica), los cuales tendría que explicar mediante una carta

¿Cómo puedo explicar el motivo por el que aparecen esos ingresos? Quiero decir, ¿cómo es mejor llamarlos para justificarlos?

2 respuestas

Respuesta

Eso depende de la autoridad que le haya reclamado esos extractos y el asunto en cuyo seno fueron reclamados. Necesariamente tiene que haber un número de asunto, nombre de la autoridad y todos los demás datos de identificación. De todas formas, le han pedido un extracto, pero no explicaciones sobre esos apuntes. Espere a ver qué le dicen sobre el particular, si le dicen algo, y ya contestará justificadamente.

Respuesta

¿Consta en el ingreso que los hizo tu hijo?

Lo mejor es no andarse con mentiras. Di la verdad: que son ayudas de tu hijo. Máximo que te puede pasar es que te lo consideren como donaciones, y tendrás que pagar el impuesto correspondiente. En el futuro, y tratándose de cantidades pequeñas, mejor que este dinero te lo dé él en efectivo, y así no tendrás que dar explicaciones.

lo de eo